Productos de escáner Ray

En Saludent Galicia somos distribuidores oficiales de los productos de Ray Iberia en Galicia, especializados en sistemas de imágenes de múltiples funciones desarrollados con la introducción de mejores prácticas de investigación global y desarrollo y control de calidad de Samsung Electronics.

Gracias a distintos productos como Rayscan Alpha, Rayscan Alpha Plus, Rayscan Studio o Risensor cubrimos todas las necesidades que pueda tener de material de escáner para su clínica dental.

VARIANTES

RAYSCAN ALPHA Y RAY ALPHA PLUS

RAYSCAN (alfa) es un sistema de imágenes de múltiples funciones desarrollado con la introducción de mejores prácticas de investigación global y desarrollo y control de calidad de Samsung Electronics.

RAYSCAN α mejora la experiencia del usuario gracias a la facilidad de uso, fiabilidad, seguridad y eficiencia máxima de flujo de trabajo.

El flujo de trabajo eficiente y un diseño intuitivo del sistema permite a los médicos centrarse más en el tratamiento de sus pacientes.

Diseñado sin enfriamiento forzado del generador de rayos X, el sistema se puede utilizar de forma continua sin necesidad de tiempo de enfriamiento entre pacientes. Además, las placas de los circuitos internos pasan estrictos exámenes de calidad para asegurar su perfecto funcionamiento durante años.

La seguridad es lo más importante. RAYSCAN α proporciona una menor exposición a los rayos X para la seguridad del paciente.

RAYSCAN STUDIO

Rayscan Studio está diseñado para escanear y reunir toda la información del paciente (impresión CBCT y escaneo Facial 3D) en un solo sistema. No es necesario tener un escáner intraoral, un escáner facial o un CBCT por separado.

Se puede evitar problemas cuando reúne datos 3D escaneados de diferentes sistemas. La superposición de todos los datos de escaneo 3D y la creación del Paciente Virtual 3D se vuelven más fáciles y precisos que nunca cuando se tiene este sistema 5 en 1.

RIOSENSOR

RIOSensor es la llegada de la innovación y la calidad de las imágenes intraorales RAY. Proporciona una calidad de imagen excepcional con una mayor durabilidad y comodidad del paciente.

  • Sistema de amortiguación, contra golpes e impactos.
  • Cable con mayor flexibilidad y conexiones reforzadas.
  • Diseño ergonómico con esquinas redondeadas.
  • Completamente sumergible para el control de la infección.
  • Interfaz directa con soporte para USB2.0/TWAIN.
  • Avanzada CMOS tecnología.
  • Mejora de la calidad de la imagen.
  • Maximizadas áreas activas a nivel de Pixel.
  • Cesio iodadocentellador (Csl).
  • Imágenes de alto contraste.
DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS

¿Quieres más información?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre nuestros productos ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharte y atenderte en lo que necesites.

CONTACTO

Calle Muro 31, Of.1 – 36800 Redondela

saludentgalicia@gmail.com

677 977 244