CURASAN, Regenerative Medicine

La regeneración ósea es la piedra basal de todos los tratamientos quirúrgicos dentales. La cantidad y calidad de hueso son elementos fundamentales para determinar el tipo del procedimiento. Un hueso débil, escaso o mal formado compromete el éxito a largo plazo de cualquier tratamiento dental.

Con Curasan le proveemos la mejor calidad y variedad detrás de la innovación con productos como el FOAM que combinan hueso con colágeno en un formato moldeable que permite la regeneración ósea en muchos casos sin la necesidad de membranas. Calidad que se respalda en ser una de las empresas que más invierte en I+D en el mundo de la regeneración, tanto dental como en cirugía en general. En variedad proveyendo varias opciones regenerativas en hueso y membranas para acomodarse a los deseos y necesidades de doctores y pacientes.

Como la calidad se debe demostrar Curasan lo hace con ejemplos de la vida diaria. El CerasorB es el producto de comparación que usa el FDA estadounidense para medir calidad y pureza, mostrando que algunos podrán, quizás, llegar a ser igual, pero ninguno mejor.

Curasan además posee instrumental, chinchetas y membranas de titanio y un pipeline de nuevos productos para el tratamiento del hueso que cambiaran la manera de regenerar en los próximos años.

DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS

¿Quieres más información?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre nuestros productos ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharte y atenderte en lo que necesites.

CONTACTO

Calle Muro 31, Of.1 – 36800 Redondela

saludentgalicia@gmail.com

677 977 244